Silincode junto a los Dyamonds Crew

Dyamonds Crew es el nombre del grupo de baile formado por Irwin Almonte, Ismael García, Jerry Javier, Christian Jiménez, Adrián Martínez y Federico Villena. Chicos muy activos y con grandes metas.

Estos jóvenes de entre 16 y 18 años de edad, de la provincia de Barcelona, se estrenaron el pasado 3 de enero en su debut televisivo a través del programa Tú sí que vales de Telecinco, presentado por Christian Gálvez. El resultado fue todo un éxito y así se demostró con el jurado, entre los cuales estaban José Luís Moreno, Risto Mejide y Merche Trujillo.

Desde entonces, ha habido otras actuaciones en discotecas y festivales por lo que siguen trabajando  muy duro para mejorar su número día tras día.

Silincode, a favor de las nuevas promesas, está apoyando a este grupo ofreciéndoles las nuevas pulseras Silincode Join con las que los chicos comparten y disfrutan con todo su entorno información sobre actuaciones, acceso directo a vídeos, fotos, redes sociales, comentarios exclusivos e información de contacto.

Desde Silincode, deseamos mucha suerte y muy larga trayectoria a este magnífico grupo.

close

Bienvenido a Silincode

Subcribete, desde ahora te mantendremos informado/a de lo que ocurra en Silincode, te contaremos las noticias, novedades, ofertas y promociones especiales.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 13 =

Carrito de compra