Garantia y Soporte

¿A qué tienes derecho como comprador?

SILINCODE se caracteriza por ir más allá y ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar servicio técnico de un producto.

¡Nueva Garantía de Sustitución

Seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Por ello, ponemos en marcha “Garantía de Sustitución”, un servicio de garantía por el que te garantizamos la sustitución o el reembolso en un plazo de 96 horas (desde la recepción del artículo en nuestras instalaciones) en aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía.

Proceso Comprobación.

Este nuevo servicio se une a otras ventajas que te ofrecemos como cliente para asegurarte la mejor experiencia.
No hay nada que nos haga más felices que saber que tú, como cliente, estarás tranquilo y satisfecho.

Si el producto es defectuoso enviar un correo a tecnico@silincode.com o info@silincode.com o en el formulario de la web en contacto (Servicio técnico o Incidencias/Calidad). Necesario adjuntar foto clara y legible del codigo Qr y código activación del producto para que nuestro servicio tecnico puedan comprobar el error y solucionarlo.

Silincode puede cambiar el código de activación y se lo proporcionara al cliente.

En caso de ser defectuoso, no enviar el producto hasta la confirmación por parte de Silincode.

Silincode asume el coste del transporte del cambio del producto por uno nuevo, silincode puede enviar el producto nuevo sin el packanging original o abierto para comprobar que le producto funciona correctamente.

Silincode decidira si el producto defectuoso lo recoge del cliente o que el cliente se desaga del producto directamente.

No será defectuoso aquellos productos que ha sido usados o con perfil abierto en la plataforma de usuarios de Silincode.

En caso de perder el código activación, pueden solicitar uno nuevo, envia un correo a tecnico@silincode.com, adjunta la foto del código Qr de forma legible y ticket de compra, sin el ticket de compra no se podra remplazar o sustituir o cambiar el código de activación.

Consulte las condiciones generales para mas información.

close

Bienvenido a Silincode

Subcribete, desde ahora te mantendremos informado/a de lo que ocurra en Silincode, te contaremos las noticias, novedades, ofertas y promociones especiales.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Carrito de compra